Oración Poderosa Para Que Me Llame En 10 Minutos Oracion

Los Rituales de Amor dentro de la Magia Blanca , nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Luego vas a tomar la miel y con ella vas a ungir la vela mientras dices: 'œAsí como yo unjo esta vela con miel, que así mismo se unja los pensamientos, sentimientos y cuerpo de mi ser amado, para que se llene de desespero y arda de deseos por llamarme, que así sea'.


Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. A continuación enciende la vela con fe y focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando.


Una vez que salgamos de la bañperiod esperamos unos minutos hasta que el agua se seque sola, y ya estaremos listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas. Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar para conseguir que el ser amado se dé cuenta de nuestra existencia, también para conseguir que jamás se vaya de nuestro lado.


Esta oración poderosa la puedes hacer para que te llame en 10 minutos, pero debes hacerla con toda tu fe. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GN quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a GN apasionado y manso arrastrándose detrás de mí RM. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que GN no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí RM, deseando estar solo a mi lado.


En el cuerpo de la vela, con algo afilado escribe tu nombre. Como digo es uno de mis hechizos y rituales favoritos para que me llame y piense en mi por su eficacia, rapidez y sencillez. En el Altar de Magia Blanca se efectúan rituales donde se concentra nuestra energía para lograr nuestros sueños aunque tardemos un poco en ver los resultados.


Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Cada día acompaña la vela con tu oración invocación y visualización luego déjala arder hasta que se consuma hechizo de amor es por lo common bastante eficaz.


Y, por último, queremos hablarte de otro de los mejores amarres de amor que puedes hacer si tienes pareja. Una vez limpia de cáscara, colócala el plato de vidrio ( de cerámica blanca), y toma el papel y el lápiz y anota el nombre de la persona que deseas te llamé a tu móvil en solo ten minutos y ponlo debajo de la manzana que has limpiado.


En este artworkículo te vamos a mostrar los 3 hechizos comprobados para que regrese tu ex de inmediato, estos son totalmente eficaces para que logres de manera exitosa que tu gran amor te vuelva a querer y a tratar como una vez lo hizo. No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son usados con fines equivocados erróneos.


hechizo para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *